30 nov 2010

Abrazada al Miedo.


Perdón por mi ausencia estos tres días, es que una amiga agrego a alguien que yo apreciaba, dándome cuenta de algunas cosas. Estuve amargada, y no fue solo eso, también hoy tuve AL FIN la última prueba, tres días para que el colegio termine.

Este año además de ser el peor de todos, fue agotador el cambio de colegio, pruebas, prueba y más pruebas. SHUT UP FUCKING TEACHER.
Bueno aveer que puedo escribir:

____________________________________________________________________

Ehh¿? I Don´t Know, es complicado, quiero irme, vivir sola, despertarme por la mañana con nose con temas de MUSE, PARAMORE, O "SOMEBODY TO LOVE", trabajar, ganarme la vida de los que amo. No sé romper la rutina, y sentirme bien. No presa, de libros, de reglas, de argumentos y todo eso. Ser libre por lo menos en mis vacaciones. Por lo que se es que estás echas (las vacaciones), para disfrutar pero yo mismo me prohíbo hacerlo, es como algo de autocastigo, no sé pero prefiero, trabajar o escribir en mi blog o en la novela.

......
Hoy me quede dormida en la cama, muriéndome de calor, quizás tanto calor saturo mi subconsciente y Tan Tan ♫ ♪ Se me apareció el Extraño, esta raro, enfadado, o algo, debe ser por lo último que hice, demasiada locura :S, me hizo hacer cosas que enfadarían a cualquiera que me quiera, no me hablaría por semanas.

[..] Se quedó cruzado de brazos, mirándome, con el ceño fruncido, con rostro, enfadado y una mezcla de rabia y tristeza, Como diciendo: ¿Por qué?, no sabía si responder, no me avergonzaba en absoluto responderle y que mi madre me escuchara hablando, he hablado conmigo MISMA muchas veces, POR DIOS, QUIÉN NO LO HIZO ... [CRI - CRI - CRI] ¿Nadie? Ow ... Bueno che confórmense YA LES ADVERTÍ QUE ESTOY LOQUITA ;) ... .-."

[...]

Acá en mi "ESTRATOSFERA" esta LLOVIENDO, Y las ganas de irme a dormir no faltan, y de cerras los ojos y toparme con los ojos turquesas y un poco con verdesito. Necesito verlo por la noche es cuando me agarra un poquito la SOLEDAD, Y LA TRISTEZA COMIENZA :'|

........

No quiero dormirme abrazada a los miedo del día a día pero me cuesta enfrentarlo, es difícil cuando ya esto se hace cotidiano y no puede detenerlo, es una acción automática de mi cuerpo, y no existe dosis, ni cura para DETENERLA. :| ... , CUANDO SE CARGAN TODOS LOS MIEDOS SON PUNZADAS, EN MI PECHO Y EL ESTOMAGO SE ME CONTRAE Y LARGA DESCARGAS QUE PARECE QUE UNA SE DESANGRA POR DENTRO, Y LAS LAGRIMAS NO SALEN, SINO QUE SE QUEDAN DENTRO. Va existir un día en que MIS OJOS Y MI ALMA NO SOPORTEN MÁS Y EXPLOTE...

---------------
------------
---------
------PERDÓN SI LES ESCRIBO POCO, NO ESTOY MUY INSPIRADA
----
---
--
-

Voy a seguir conectado, porque subiré un FAN FIC DE TWILIGHT QUE AMO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario