10 nov 2010

"Mio - Taylor Swift"


"Mio - Mine - Taylor Swift"

Estuviste trabajando en el colegio por medio tiempo esperando en las mesas
Dejaste un pequeño pueblo que nunca miró hacia atrás
Fuí un pequeño problema con miedo a equivocarme
Me preguntaba ¿Por qué nos preocupabamos por el amor si nunca termina?
Y te digo ¿Crees en el amor? mientras estamos acostados sobre el sofá
Puedo ver el momento, sí sí, ahora puedo verlo

¿Recuerdas cuando estuvimos sentados allí frente al agua?
Pusiste tu brazo alrededor de mí, por primera vez
Me convertiste en una rebelde, hija de un hombre protector
Tú eres la mejor cosa que alguna vez fué mia

Te despediste precipitadamente y
Ya andabamos tomados de la mano por el mundo
Ahora hay un cajón de mis cosas en tu lugar
Aprendiste mis secretos y te preguntaste
¿Por qué es tan protegida?
Dices que nunca cometeremos los mismos errores que mis padres
Sin embargo tenemos cuentas que pagar
No hemos aprendido nada
Al momento en que esto fué difícil aceptar, sí sí, eso es lo que pensé

¿Recuerdas cuando estuvimos sentados allí frente al agua?
Pusiste tu brazo alrededor mio, por primera vez
Me convertiste en una rebelde, hija de un hombre protector
Tú eres la mejor cosa que alguna vez fué mia (x2)

Oh oh oh oh.

Y recuerdo que discutimos a las 2:30 de la mañana
Por todo lo que se nos hiba de las manos
Salí llorando y me seguiste hasta la calle
Sacaba fuerzas de mi interior a causa de nuestra despedida
Porque eso ha sido lo único que he conocido
Luego me tomaste por sorpresa y me dijiste "Nunca te dejaré sola"

Dijiste: "Recuerdo como nos sentimos sentados frente al agua y
Cada vez que te miro siento como si fuera la primera vez,
Me siento un chico enamorado hijo de un hombre protector
Ella es la mejor cosa que alguna vez fué mía".

Aguarda, haz que perdure
Aguarda, no volvamos atrás

Me convertiste en una rebelde, hija de un hombre protector
Tú eres la mejor cosa que alguna vez fué mia
¿Lo crees?
Vamos a hacerlo ahora
Puedo verlo, sí sí, ahora puedo verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario