15 nov 2010

Días CRAZYS

Me siento rara, mis días cada vez se ponen muy LOCOS. No sé que me está pasando, sueños raros, nada en mi libreta, sin poder escribir algo que valga la pena, no sé si me falta “MI ANGEL”, O QUE “EXTRAÑO” HACE MUCHO NO ME VISITA, no sueño con él, solo alguien me salva de peleas conmigo misma, pero sé que no es él, porque la textura de su mano, no es la misma, quizás son muchos los sueños que tengo y este en todos lados y no lo vea, quizás no son sueños sino premonición…

WTF QUE CARAJO! ESTOY DICIENDO SE NOTA QUE NO ESTOY BIEN, NO ESTOY EN EL “SI” DE MI LOCURA EN LO QUE VENDRIA SER UN GRADO NORMAL DE “HISTERIA O LOCURA”. No sé qué pasa, ni yo misma me entiendo, extraño ALGO, pero ese algo que ES.

Tengo la necesidad de saber que es, la necesidad de entenderme a mí misma, Es como Te pica el pie y rascarte el CODO (SI hasta esta Taradez llegue a decir) NO ENTIENDO, NO ME ENTIENDO.

¿Está mal que no me entienda o es normal? Quizás me estoy volviendo LOCA, MÁS DE LO QUE ESTOY, SI ES ESTO ME ENORGULLESCO DE MI LOCURA, PORQUE SINO FUERA POR LA LOCURA QUE TENGO NO HUBIESE ESCRITO ESTE BLOG, NO HUBIESE EMPEZADO DOS NOVELAS, NO HUBIESE CONOCIDO AL IDIOTA DE “ÉL”, NO HUBIESE… (DESDE LOS 9 ESTUVE LOCAS ES DECIR ESTOS 4 AÑOS, LOS SEGUI ADELANTE CON MI LOCURA.)

No sé si alguno de mis lectores se identifica con esto, pero hay gente y gente.

Como el TARADO DE UN PIBE = Que me dice deforme, o yo que sé, avatar me dice…. Que si me corto, sale sangre azul (A LA QUE TIENE AHÍ ABAJO LE VA A SALIR SANGRE AZUL DE LAS PATADAS QUE LE VOY A METER)

No me interesa lo que me digan, yo soy como soy. :P

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

La Novela que empecé a escribir en un transcurso de una fiebre, temblaba demasiado y la novela NACIÓ, DIO A LUZ. Esta va llegando a su fin, y me pareció buena idea empezar otra cortita, de pocos párrafos por el BLOG. Así Comentan un poco más. Porque en realidad nadie comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario