7 nov 2010

Sigo con un Poco más

Comencé a hacer cosas que ni yo misma pensé que haría, una de esas cosas es a estar callada (soy muy gritona y muy quilombera), me preguntaban cosas y no respondía, hasta que una vez no me soporte estar callada y en una discusión con mis padres termine gritando, de una forma que ni yo misma creí tener la valentía de gritar, sobretodo a mi madre que no la soporto. Otra cosa que hice, que es algo que mis padres no saben (por no poner MIS VIEJOS), comencé a cortarme las muñecas, era canalizar la pérdida de las únicas personas que me entendieron, en cada tajo que me hacía. Como ya les dije soy muy “histérica” y cuando algo no me salía o discutía tomaba la trincheta y no era yo quien me hacia esas cosas, era otra pendeja dentro mío. Tajos que ocultaba con pulseras y una amiga me los descubrió, llegue hasta el punto de desesperación y desarmar el sacapunta, y lo demás es obvio.

Escribo esto tan solo una vez, porque no da que quieren saber este lado de mi vida.

8 AÑOS ATRÁS, O MÁS EN EL JARDIN DE NIÑOS, CONOCI A DOS PERSONITAS QUE DE CHICOS ERAMOS COMO LOS TRES MOSQUETEROS (suena muy tarado pero éramos inseparables) GINO, (a la chica numero dos vamos a ponerle”K”)Y YO ERAMOS COMO UÑA Y MUGRE, DONDE ESTABA 1 ESTABAMOS TODOS. TERMINAMOS EL JARDÍN, YO NO ERA NADA PARECIDO AHORA QUE CUANDO TENIA 3 AÑOS. AL JARDÍN LO CERRARON Y LOS 3 HICIMOS VIDAS DISTINTAS, CADA UNO FUE A UN COLEGIO DISTINTO. A GINO NO LO VOLVI A VER NUNCA MÁS Y NI SIQUIERA ME ACUERDO SU APELLIDO ES ALGO QUE TENGO QUE EMPEZAR A GOOGLEARLO (diría Edward Cullen), YO COMENZE EN EL COLEGIO NOMBRADO EN LA PRIMERA ENTRADA Y A LA CHICA “K” COMENZÓ OTRO COLEGIO PRIVADO.

A LOS 12 AÑOS ME ENCONTRE CON EL PADRE DE LA CHICA “K” Y ME VOLVI A CONTACTAR CON ELLA. AL PRINCIPIO EN EL CHAT NO LE CONTE MUCHAS COSAS DE MI HASTA QUE ME FUI A ABRIENDO RECORDANDO COMO ERAMOS NOSOTRAS DOS.

Cuando llego el día de contarle algo del colegio, le dije lo depresiva que estaba, todo lo malo del cambio del colegio. En el de ella había en el grado siguiente (2º) alguien que nunca pensé conocer…

Bueno me despido gente, tan solo 1 seguidor en blog, espero que se promocione un poco más… Ayuden… Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario