6 nov 2010

Primer Día :D

1º Día de Blog: Presentación

Que decirles una siempre quiere sentirse "actualizada o internauta", y me dio como un antojo de hacerme un blog. Para que me vayan conociendo me llamo Amtho o LA Ħ!§†€Я!КA, no soy igual a todos yo soy rara, y los demás no me soportan por eso, solo pocos y son las pibas que más valen, como digo siempre somos todos iguales pero yo en mi igualdad soy diferente. Odio a las que son plásticas o las típicas sweet girl y que todo lo ven color de rosa, la vida no es así, uno aprende de sus errores, para no volverlos a hacer, y si creíste que cometiste un error, pero no le ves el lado “negativo” a ese error, es porque no lo es, capas “alguien” te puso en ese “ERROR” para vos o “OPORTUNIDAD”, yo vi muchos errores que después se hicieron oportunidades, y también tuve oportunidades que se hicieron errores, o directamente personas que fueron errores, un pensamiento mío.

Muchos me evitan porque no me aguantan o tan solo saben que soy muy Ħ!§†€Я!КA, 10 años ayude a los demás, dándole consejos, o ayudándolos en lo que necesitaran, siempre fui la excluida, la GORDA del fondo, la chupamedia, la comelibros, etc, apodos que no valen la pena nombrar, porque marcaron mucho mi infancia y me lastimaron mucho, eran pendejos discriminadores y yo también tuve mi venganza, pero tranquilos no soy ninguna asesina, mis amigas me preguntan porque a veces digo que no tuve infancia, pero soy muy cerrada en eso y mejor no decirlo, solo que la pase duro, y así soy ahora o eso es lo que aparento ser. Sigo con un poco más porque después me van a decir que me creo el centro del mundo [indirecta]

Me cambie de colegio por una decisión de mi madre, una decisión que nunca entendí, en fin de un Colegio Privado A una Pública, fue un giro que cambio mucho en mi, a pesar de que desde 1º grado hasta 5º fui el centro de las burlas (vaya uno a saber porque) en “EN EL PRIVADO” en tan solo dos años me hice amiga de mucha gente que hoy a pesar de todo tienen un valor que no se puede comparar. Resulta que cuando me cambio, perder tanta gente que ame, y que en otras circunstancias de la vida me demostraron que siempre estaban a mi lado [Luego voy a explicar en otra publicación], perderlas fue … un dolor, unas lagrimas, punzadas que dolieron demasiado, quizás porque yo soy de encariñarme mucho con la gente, cada vez que miraba alguna foto sentía como me desarmaba por dentro, esto es una herida que hoy aun permanece abierta, el cambio que hiso en mi fue muy duro comenze a hacer cosas que nunca espere hacer.-

Bueno gente me despido, espero que alguien lo lea, entiendan que soy nueva en todo esto. Pronto publicaré un poco más de lo que paso y hoy hago. Saludo y besos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario