9 nov 2010

Mi Libreta y Mi Viro, Mis Fieles Compañeros.-

Y bueh ahora llegamos a como estoy ahora, con una necesidad enorme de hablar con él, ya sé que soy muy débil para aguantar en las peleas, pero la REALIDAD es, Que con ÉL nunca nos vimos cara a cara sino con Su Cam... Él hace mucho tiempo me “ Advirtió” que yo podía salir lastimada de todo eso, que había hecho cosas malas que no se qué más. Al fin de cuentas, como siempre, no vi las ALERTAS, los CARTELES CON ADVERTENCIAS, y como siempre salí lastimada yo y no puedo echarle la culpa porque él me advirtió de aquello. Como dije antes siempre sale a la defensiva con que nunca nos conocimos personalmente y era como hablar del otro lado, con alguien virtual. Para mí, de alguna forma lo era, chatear con alguien virtual, pero esa personita VIRTUAL, me escuchaba como ninguna otra persona de carne y hueso y me entendió como ninguna otra con CORAZÓN Y ALMA me supo entender.

Cuando lo conocí, comencé a soñar cosas que puse en papel, pero de una manera INFANTIL, pero poco a poco la fui perfeccionando y en mi colegio, mis “amigos” (Que algunos lee este blog) Comenzaron a leerlo y les gustó, y me incentivaron para que fuera escribiendo, pero yo simplemente, escribía lo que soñaba. Fue cuando esas simples hojas (28 o 29 hojas hoy mi novela ya a punto de acabarse tiene unas 200 y picos de páginas) llegaron a las manos de mi profesora de lengua (No sé si leerá este blog, pero es muy buena onda, no lo digo como CHUPAMEDIAS ;D). En nuestro colegio, se incentiva la lectura y en Octubre se realiza la Feria del Libro. Y como por arte de magia mi “Novela” Termino en esa Feria del Libro, no sé si alguien le haya pegado una hojeada, pero nunca se sabe si tendré algún fan de mi novela…

No sé de donde saque la “característica” de Escribir, siempre me llevo mi cuaderno al colegio, a la cama, hasta en el auto, es como si fuera una extensión más de mi cuerpo, siempre fui una chica de las que se guardaba muchas cosas, muchos sentimientos, y esos sentimientos y esas crisis, se las daba a mis personajes sobretodo en la primera, y les daba un amor o una pasión de las que yo nunca viví, obviamente que no es todo color de rosas en mis hojas, siempre agarro las hojas del final y me escribo algunas cosas OSCURAS, EMOS, O ALGO ASI, A veces algunos raps, pero no soy RAPERA, tan solo me vacio en hojas…

MIS FIELES COMPAÑEROS SON LA LIBRETA Y LA VIRO, SIEMPRE SE QUE PUEDO CONFIAR EN ELLOS Y NUNCA ME TRAICIONAN.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario