23 nov 2010

Camino: Tropezones y Hallazgos.


Como se hace para confiar en alguien que no conocemos pero queremos. Quizás me equivoque en Confiar en alguien que nunca vi, en alguien que te saca de un foso pero nunca viste sus ojos, ni un abrazo.

El otro punto: Se puede confiar en alguien que conoces de varios años pero que en el acto de que te abrase no sentís lo mismo que antes, en esa persona que miente y crees que la amas que es tu mejor amiga y que nunca te va a traicionar, pero al abrir los ojos, A FIN DE CUENTAS, La VENDA se cae, su Máscara se cae y ves la mierda que ves en esa persona…

Demasiadas AMIGOS COMO AMIGAS, Se convierten tan rápido en las mierdas que hoy en día son… Centenares de amigos se convirtieron en esto, y me da pena por quienes HOY SON SUS AMIGOS DE ELLOS.

Un amigo no es de los que uno opina música y te prohíbe decir lo que vos piensas de esa música, mientras que ella puede decir porquerías de lo que a mí en verdad me gusta, es “LIBRE EXPRESION” No me vengas a romper los OVARIOS…

Un amigo no es el que te dice cosas hermosas por msn, y tienes que enterarte por otra persona que cuando vos no éstas habla porquerías de uno.

------

......

.....

....

...

..

.

Perdí a la última persona que podría cuidarme, y no me molesta, no me mueve nada…

Tengo a mi COMPA A MI MEJOR COMPA (LA PRIVADA)

Tengo todo un QUINTETO que me cuida y esta hoy y siempre va a estar porque son las mejores chicas que conocí en mi vida, este año.

Por un menos que me cuide no me interesa, estamos aquí para morir, ESE ES NUESTRO DESTINO AL FIN DE CUENTAS //MORIR\\

Aunque a quien yo perdí fuera … un Ángel.- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

------------------------------------------

Como ya ven, me traicionaron muchas veces, pero de cada tropezón con la misma piedra, encontré cosas valiosa con un GRANDÍSIMO VALOR en el Camino.

Aime (LΔ ρяĨ√∆Đ∆) //\\ Sabri (La Prima //\\ Pri (Percha o Prichu) //\\ Rocio (La Peque) //\\

Quien Les Habla(LΔ Ħ!§†€Я!КΔ)

EL QUINTETO = Fas en toda la BOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario