27 nov 2010

Qué Voy a Saber Yo... Ni Siquiera Controlo Mi LOCURA


Cómo se hace, para poder entenderme
Cómo se hace, cuando tengo el Miedo de Quedarme vacía. Tengo Miedo de nunca poder escribir más, de quedarme vacía,de nunca poder expresarme bien lo que pasa por mi cabeza.

Lo único Que Puedo hacer ahora es Escribir y vaciar mi cabeza:

Muchas cosas pasan y cosas que me pueden meter presa por lo que hago o ligarme una buena paliza, este año fue el peor de todos, espero que el que entra seá mejor. Es .... No se realmente que es, que algo me molesta, algo que no tengo la menor idea, ya no sueño con el "Extraño" y si lo hago, es demasiado raro, o sueño con cosas sin sentidos, una camilla de hospital en el medio de un espaciio negro, ni siquiera se por que. Mi locura esta muy alta al igual que mi histeria, hay veces que lloro o río, sin encontrar el factor, creo que mis viejos en cualquier momento me mandan a un REFORMATORIO ;) .... :o [Es broma pero CUIDADO si ven que no escribo por una semana es porque me estoy volviendo Loqiña] Mis amiga me quieren a pesar de mi locura, a veces me quedo colgada, mirando un punto fijo por horas, A VECES SUEÑO DESPIERTA O ME QUEDO PENSANDO, No importa, todo el Quinteto, sigue UNIDO a pesar de la discusión de hoy y ya les dije, que si las pierdo, no respondo de mi.
.......
.....
...
..
.
Me Llego un Comentario de Un Gatito que amo (vos sabes que hablo de vos Cosa Loca S:) Diciendo: -Esta bien sino quiere que la cuide, no la cuido.
Me dio un "no se que" pero tengo que aprender a cuidarme sola, la persona que dejo de "cuidarme" dijo que lo haga.

Capaz ahora pueda planear mi SUICIDIO [Joda.....eso creo ;) ] ..... Capaz algún autiño, yendo con el cuarteto para el Club, PUUUUUM!!! Me Pase por encima, y su escritora ya no exista. Una vez yendo para el club con LΔ ρяĨ√∆Đ∆, La Aldana, y NO me acuerdo quien más. Día lluvioso, cruce entre el transito en semáforo en VERDE,NO PASO NADA, pero creo que la mitad del transito me TIRO CON DICCIONARIOS DE INSULTOS.

No Se Como se entero EL ang... perdón, un "conocido" ;) y me cago a pedo en síntesis.-
----------------------------------------------------

Bueno esa es algunas de mis locuras, no pienso suicidarme tengo muchas más novelas por escribir, y ya cn 13 se lo que quiero estudiar, FOTOGRAFÍA Es algo que me gusta demasiado, a mis viejos no se los dijo porque no SOY DE DEMASIADA COMUNICACIÓN, PERO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO VOY A ESTUDIAR ESO. Soy de las que saca foto de las del grupo, pero no de las que le gusta salir. =)

..............
............
.........
.......
.....
....
...
..
.
.
..
...
....
.....
.......
.........
............
..............
Me voy despidiendo, a escribir un POCO, Ya se terminan las clases y me agarra la DEPRESION X6, YA QUEDAN POCAS PRUEBAS SIN NINGUNA A RENDIR, VOY A TENER MUCHO MÁS TIEMPO PARA ESCRIBIR.

Les Mando un Beso desde Mi Estratosfera se Los Quiere LΔ Ħ!§†€Я!КΔ >,<

No hay comentarios:

Publicar un comentario