11 nov 2010

Mi Subconsciente



Se acerca el Viernes y es el Peor día de la semana, es cuando parece que fuera Bipolar, por la mañana estoy bien pero por la noche es muy … Pesado, me hacen falta muchas cosas que me encantaría saber, que son, las hojas los viernes por las noches están vacías, la birome ya no escribe, mi puño no se mueve y yo estoy vacía es difícil sentir que te hace falta algo y no sabes lo que es, es probar muchas cosas y no conseguir lo que más necesitas.

Es tomar una birome y no sabes que es lo que tienes que no puede apoyarse en el papel.

Hay momentos que siento que lo tengo a mi lado, y me dice lo que tengo que escribir, sentir lo que al personaje le quiero hacer sentir y DESEO que el mismo me lo haga sentir. Decirle a esa persona (que no se nombra en este blog) que es lo más importante en mi vida, que es lo que me impulsa a vaciar mi ALMA que desborda de dolores, penas, felicidades y sobretodo desilusiones de personas. Decirle que es la que empezó todo esto.

Tan solo te veo cuando abro los ojos en mi sueños y te veo sentado en la punta de mi cama, no sé si son pesadillas o sueños que debo a provechar, te sientas y me miras, no sé quién eres, no se tu nombre solo te me apareces en sueños, no sé si es amor, AMAR a una fantasía, a un sueño que POCO LÓGICO. Nunca escuche tu voz, pero desearía hacerlo, solo te quedas sentado allí mirándome, mi madre me dijo que hay veces que hablo dormida, o que me despierto y camino, y es porque trato de seguirte el rastro y que me lleves a algún lugar mejor del que estoy, que seamos solo dos y sepa tu nombre y escuche tu voz que sería la sinfonía más hermosa que podría escuchar, y esto lo sé porque tus ojos me lo muestran, siempre me guio por la mirada y tus ojos, MUESTRAN demasiado LA REAL FANTASIA que me encantaría vivir lejos de todo.

Por la tarde, ya quiero que el Sol se oculte, porque falta poco para encontrarte, muy pocas veces te veo en mi cabeza, con ojos abiertos pero los gritos de los demás me vuelven a la realidad, el día que te encuentre, saber que te “CREARON”, no me interesa si sabes de mi o no, solo sé que el día que te vea voy a hacer muy feliz, saber que TE ENCONTRE, pensando que eras UN SUEÑO O UNA FANTASIA.

Te aproximas a mi almohada, encontrándote con mi rostro, dejas tu mano en mi mejilla y siento que estas a punto de decir algo pero no lo dices y saber que es mi cuerpo el que se despierta me causa lastima sabiendo que podría tenerte toda una eternidad.

Me da mucha rabia que seas tan solo un producto de mi Subconsciente, *Mierda* cómo pude pensar que podrían haberte “Creado”, como pude haber pensado que tu existías…

SI TODO LO QUE A MI PUEDA HACERME BIEN …… NO EXISTE, O ES MUY DIFICIL ENCONTRARLO.

······················································

Les dejo otra entrada espero que les guste, es la creación que hizo mi subconsciente entre tantas lagrimas y penas, a alguien que nunca oí su voz y espero hacerlo en alguna otra noche…

Mañana por la Mañana subiré ya que no tengo clases. Besos y Suerte, para todos y todas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario