12 nov 2010

No Muy Abierta Mi Mente


Hoy no estoy muy abierta, extraño demasiado, extraño muchas conversaciones, pero ya va a pasar, no importa lo que pudo haber sido, no me importa que éramos MEJORES amigos, no importa más nada de todo eso, Lo único que me importa es Olvidarme de eso, por ahora solo quedan muy pocas huellas de eso, y que con el tiempo, aquellas huellas se van a ocultar y ya no me importa que si lo hacen, en definitiva lo que hubo ya no importa.

Me revienta que no me salga nada importante para escribir, algo que les pueda interesar, es que mi vida, no es muy interesante, siempre con la misma rutina.
Lo que por la anoche ayer soñé, fue algo muy extraño, la habitación estaba como la acomodo por la noche, pero esta vez en la cama de al lado no había nadie, en el cuarto de mi padre tampoco, solo estaba “Mi Extraño”, sentado en la punta de mi cama. Aparte el acolchado, y me senté sobre este, enfrente del Extraño, me miro a los ojos. (Comencé a preocuparme por leer tan Twilight, pero esto era diferente, el no era pálido, ni estaba muerto en vida, sus ojos eran los más lindos, nada parecido a los de Edward, y según mi “subconsciente” su piel era cálida), sentí como necesitaba con urgencia decirme algo, pero había alguna cosa que se lo impedía.
Mis noches son muy raras, tengo sueños raros y movedizos, hablo en ellos y sintió lo que se siente cuando una esta despierta.

“•••QUE ME LLAMEN LOCA, MI LOCURA ESTA BIEN PULIDA•••” (h0lynaight)

Muchas veces me dijeron loca y no me importo, he golpeado por eso, hasta un punto que me importo NADA lo que me dijeron, SI ESTOY MAL DE LA CABEZA es mi problema. No me importa demasiado de las opiniones de lo demás, me han llegado a decir que por mi Locura me parecía a la del exorcista. No me INTERESA NI DE LO MÁS MINIMO, lo que me digan menos de las personas que me tomaron del pelo, de los que creí mis amigos y hablaban de mi a mis espaldas y lo hacían a mis espaldas porque no me SOBREPASAN.

•••••••••••••••
Perdonen LECTORES, es que los Viernes no son mi mejores días, hoy por la MAÑANA no pude subir porque me quede dormida. =/ … Hoy subo 2 videos no más… Perdonen repito no es mi mejor día. Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario