20 nov 2010

Waiting For The Future ♣


Se dice que lo bueno siempre llega tarde, entonces tomo una silla a esperarlo.

¿Por qué siempre hay que hacerlo, siempre llega tarde lo que realmente es lo bueno, por qué NO podemos esperar lo malo, y estar preparado para aquello? De todo lo malo, siempre se APRENDE, y por eso yo tengo echa la SECUNDARIA ENTERA, SI ES POR ESO.

Soy un imán para todo eso, dolores, lágrimas, sangre, cortes, peleas, golpes, defraudaciones de amigos, y desapariciones de los mismos…

Quizás de tantos tropezones con LA MISMA PIEDRA, llegue a mi destino, de un camino lleno de obstáculos. Es duro pensar que debo vivir con esto, pero si pongo a pensar de tantos tropezones y dolores no hubiese llegado a conocer personas que SIGNIFACARON MUCHO, la locura que tengo ahora ;) hasta no hubiera escrito este blog.

Mi vida no es muy ACTIVA, pero de alguna forma u otra es mi vida, y trató de aprovecharla. Es difícil saber que toda mi niñez y la adolescencia que va a venir me la voy a pasar con un libro del colegio en la mano, Es uno de mi bastantes defectos soy muy perfeccionista en cuanto a mis notas y no es por querer estudiar algo en el futuro me criaron de esta forma de una forma que odio.- Desde los 7 hasta los 11 u 12 era nada que ver en cuanto al colegio como lo soy ahora malas calificaciones, y no sabía absolutamente nada de nada.- Mis padres me pusieron los límites y comencé a ser la COMELIBROS DEL SALÓN hasta el día de hoy y lo seguiré siendo.-

················

Día a día quiero saber que nos depara el futuro, hay veces que deseo no haber escarbado tanto, diciéndome para qué lo hice. Pero también hay veces que es bueno esquivar la piedra y hay veces aprender a caer.

Me contradigo muchas veces y no sé cuando estoy diciendo lo correcto, últimamente el termómetro de LOCURA + ESTUPIDEZ = SE ESTA REBALSANDO… Debe ser porque se acerca fin de año y las fiestas me hacen estos, a pesar que las odio, la pasó bien PERO LAS DETESTO…

Lectores me voy despidiendo, EL LUNES SI O SI PASO LA NOVELA AQUÍ POR LA TARDE, POR LA NOCHE DUDO ACTUALIZAR ESE DIA PORQUE HAY EVALUACION DE MATEMATICA…

Me Voy a ver los FOCKERS ;)

Saludos desde mi Estratosfera se los quiere. ·····> LΔ Ħ!§†€Я!КΔ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario