16 nov 2010

Últimamente estoy muy cerrada, se me complica demasiado, demasiada tristeza para MI.

Es difícil que mi cuerpo aguante tanto DOLOR, BRONCA, PENA, TRISTEZA, LLANTO, HASTA DOLORES PROVOCADOS.

Me confunde saber quien provoca todo esto, no se si alguien que no veo, alguien que quiero, alguien que extraño o alguien que sueño.

Sé que a "ÉL" lo ODIO. Pero a pesar de sus comentarios secos, cortantes que duelen demasiado, por no escribir como escribía antes, LO EXTRAÑO DEMASIADO. No hablar con alguien hace MAL.

Si lo lees: TE QUIERO Y TE ODIO Y SIEMPRE QUISE CONOCERTE.

Si fuera el sueño quien provocara tanto dolor, ¿Por qué un simple sueño lo haría?, es demasiado cosa para que un SUEÑO, lo provoque.

¨EL EXTRAÑO" , me encanta hablarle y que me escuche como nadie lo hace, TODOS ME ESCUCHAN PERO NADIE ME ENTIENDE, PARECIERA QUE HABLARA EN UNA BURBUJA Y NADIE ME ESCUCHARA.

Mi sueño lo hace y me escucha, Pero MALDITA SEA es un sueño, pero me siento cómoda en ese sueño, mi SUBCONSCIENTE lo creo para calmar el DOLOR, PERO QUIZÁS ESTE LO DUPLICO, LO TRIPLICO, O LO CALMA POCO A POCO, PERO MUY DE A POCO.

Lugares que nunca vi, sensaciones extrañas, su mano sobre mi mejilla. Saber que día a día me ve, y lo encuentro. Y NO ME ILUSIONO POR SABER QUE ME ESPERA EN LA PUERTA DEL COLEGIO COMO SIEMPRE LO ESPERO DE ALGUN “HERMANO O AMIGO”, NO PUEDO ILUSIONARME CON UN SUEÑO, PERO SIEMPRE ESPERO LA HORA DE IRME DORMIR Y VERLO.

Hace demasiado que no me sale nada, NECESITO MUCHO ALGO. CUANDO LO ENCUENTRE LES PROMETO QUE VOY A ESCRIBIR MÁS…

La Novela YA LA COMENSE ES NUEVA, DRAMATICA, CUANDO TERMINE EL PRIMER CAP LO SUBÓ….

····················································

LOS QUIERE --> LΔ Ħ!§†€Я!КΔ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario