4 dic 2010

AL FIN !!!


Al fin, terminaron, the fucking class.

No veía la hora de que terminaran todos los exámenes, las exposiciones orales, los afiche, y sobretodo los benditos lunes de MÚSICA, que los odio, de verdad los odio.-

Bueno las clases terminaron, y ahora qué DIABLOS VOY HACER, todas las mañanas, en que hombro me voy a desahogar sino tengo los comentarios que me hacían reír, de PANTALONCÍN O DE LA PRIVADA, No sé cómo no voy a terminar como el año anterior, sin levantarme de la cama, hasta muy tarde, llorar por todas las noches, tratando de encontrar con suelo con algo o alguien.

Me voy a enfocar en trabajar con mi padre (suena raro decir papá en un blog, por eso lo pongo más cortés), porque no se en que otra cosa me pueda enfocar sin llorar, o terminar como todo un año atrás. Me taladre la cabeza, tratando de agregar cosas a "MI" VERANO, Que por cierto son los más aburridos, CASA, DVD,CASA,SHOPING,CASA, CASA,CASA...

Decidí agregar algo a tan "AGITADO" (IRONIA) VERANO, Un curso de inglés, me va a entretener demasiado y no quiero pensar en él EXTRAÑO, que se aparece en los sueños. Si me quedo en un lugar, si me quedo en un silencio, si me quedo sola estoy perdida, comienzo a llorar, a hablar o hasta casi gritar, por sentirme tan sola. Si me concentro en otra cosa, va hacer el remedio perfecto. Espero que esto, funcione, si no lo hace, voy a tener que empezar a PREOCUPARME…

. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .

. . . . . . . .

. . . . . .

. . . .

. . .

. .

.


El extraño, volvió a mis sueños, y eso fue … CIERTO GRADO DE MI LOCURA, VOLVIO A LA "NORMALIDAD". Ahora hasta las 3 de la mañana no puedo dormirme, con los ojos cerrados, es lindo sentirse acompañada en el silencio.

//\\//\\//\\

Hace unas dos semanas, me puse a ver la película "El último maestro del aire" (Con el hermoso Jackson Rathbone), había escuchado hablar sobre "avatar", el nombre original de la serie, muy pocas veces me puse a verla.

Fue la película más hermosa Que vi, como Sokka, protegía a Katara, me enamore de esas partes, o cuando Katara dominaba el agua, y siempre mojaba a Sokka, era muy tierno, y me encantaba verlo… Muy tierno …

//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\

Bueno… me despido ya les subo un nuevo capítulo de la novela que voy a debatir después que título le pongo,

El capítulo que viene ahora se lo dedico a mis best's, Priscila, Peque, Aldana, Eli, Yan y A mi Sister Aimé que me confesó que es mi fan numero 1#

Y a Ailén Arostegui,

1º = Porque es fanática de Twilight

2º = Porque es una experta en cine y en libros, aparte de ser una EXCELENTE PERSONA.

3º = SOPORTÁ A AIMÉ LAS 24 Hs del día à es La hermana de Aimé…


Les mando un saludo, desde mi estratosfera… Se los quiera …

LΔ Ħ!§†€Я!КΔ








No hay comentarios:

Publicar un comentario