7 dic 2010

Sin Nada. Vacía


La cosa empezó ayer, fueron dos días seguidos, de puro escribir la novela, y otras cosas, me sentía inspirada, con todo.

Pero cuando todo sube, tiene que caer. Y el golpe, GUAU! , Fue muy fuerte, fueron unas 3 horas con el cosito del Word titilando sin que salga nada, y no es solo la novela, es todo, no hago nada, sino escuchara el latido de mi corazón, pensaría que estoy muerta.

El 12 se acerca y ya voy a tener 14, una boluda grande, dirían mis viejos.

Lo único que quiero como regalo, es… un ABRAZO, No de alguien especial, de aquel o aquella que se que me quiere y conozco pocos.

- - - - - - - - - -

- - - - - - - -

- - - - - -

- - -

Y junto con el blanco de mi mente, adivinen quien volvió… SI, La maldita y perfecta ALUSINACION, por qué Carajo se queda sentadito ahí, en la cama, vaya a saber que mierda mira. (Perdón mi vocabulario pero … estar en blanco lo odio y más cuando el subconsciente me traiciona.)

Me confunde demasiado y quizás es por eso, que estoy en blanco, debo sacarlo cuanto antes de mi cabeza a esa persona o quien sabe que es.

No tengo mucho que escribir, sino quiero hacer actos y no agarrar una birome.

Solo necesito, un auto y muchos cd’s de música. Viajar y viajar, horas, y horas, alejarme de todo, dejando toda las personas atrás, las buenas, las que me aman, y las que me odian, las que lastimaron, más lejos aún.

- - - - -

Por qué hay gente, que se empeña en cag**** la vida, o mejor dicho, por qué el destino se empeña en cruzarme a las personas que menos quiero.

En ponerme alucinaciones en la cabeza, que me pinchan la cabeza, que me hacen salir el corazón por la boca, y miles de agujas parecen incrustarse en mi cabeza, y salen cuando al mismo tiempo salen las lagrimas.

Es difícil saber que el destino está en tu contra sin saber, si en el futuro esto va a seguir igual, si va a seguir doliendo como duele, solo falta o que me quede sin lágrimas y a penas que sientas las agujas, va a pensar salir sangre. Lo que falta la cabeza me está dando vueltas, haciéndome decir cosas que ni yo misma entiendo, MIS DEDOS ESTAN POSEIDOS.

- - - - - - -

- - - - - -

- - - -

- - -

- -

-

Voy a ver si este desahogamiento (creo que se escribe así), funciona y me sale algo dramático en la novela.

Me despido, besos

Se les quiere de este lado del Mundo ;) LΔ Ħ!§†€Я!КΔ >.<”

No hay comentarios:

Publicar un comentario